miércoles, 6 de abril de 2011

mi viaje por Europa

MI VIAJE POR EUROPA

El pasado verano mi padre y yo decidimos hacer un viaje , como no nos poníamos de acuerdo con el destino, gracias a mi ingenio y gracias a la ingenuidad de mi padre lo convencí de hacer un viaje recorriendo una órbita por diferentes países de Europa. Doté con mayor prioridad visitar Francia e Italia porque son los lugares a los que a mi me entusiasmaba ir para ver la Torre de Pissa y la Torre Eiffel además en Francia se encuentra Disneyland París, y dejé como último recurso los paises a los que mi padre quería ir como Grecia e Irlanda. Mis suplicas de empezar por Italia y Francia fueron en vano porque mi padre se empeñó en empezar por Grecia. Aquí os explico mi esperiencia: Mi padre y yo decidimos irnos a Grecia en avió ¡fue chulisimo ! Una vez allí fuimos hacia Atenas una ciudad fantastica. Desde Gracia nos fuimos a Italia en barco allí visitamos la torre de pissa: Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. La altura de la torre es de 55,7 a 55,8 metros desde la base, su peso se estima en 14.700 toneladas .

Cuando ya nos ivamos hubo un hombre que nos suvio en una Góndola , la Góndola es una barquita pequeña donde te pasean por un lago inmenso . Cuando me subieron senti gran estupor , ese paseo me encanto.De allí nos fuimos al aereopuerto para coger un avión hacia Finlandia, y cuando ya ivamos en camino me dice que no habia suficiente dinero suficiente para ir a Francia y nada más escucharlo me entro una melancolía pero fui indulgente y lo perdone. Así terminamos nuestro viaje directos hacia Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario