martes, 26 de abril de 2011

Colmillos en peligro

Este libro es genial , me ha enseñado lo que puede hacer una persona insegura de si misma .Aqui teneis un breve RESUMEN:
La familia Tepes recibe una visita de Transilvania. El tío Vlad y su familia han llegado para buscar la Germania drakona, resulta que los vampiros del mundo estaban en peligro y la única planta que podrá salvar a los vampiros de la gripe mortal que ataca los colmillos. La planta crece en la tumba de un antiguo y peligroso cazavampiros, pero ni los vampiros ni los humanos pueden acercarse, pues mueren en el acto. Sólo Daka y Silvania, que son medio vampiras, podrían arrancar la Germania drakona sin peligro. Con grandes aventuras y con la ayuda de su tio Vlad Tepes, que ha viajado desde Transilvania para ayudarlas, lograrán dar con la planta para poder hacer la poción y así poder matar al cazavampiros.

Os lo recomiendo porque..

Aparte de ser dibertido, de este libro se puede tomar ejemplo pues esta muy bien expresado,además hacen una gran aventura para encontrar aquella flor , pues su vida han de arriesgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario