martes, 26 de abril de 2011

Colmillos en peligro

Este libro es genial , me ha enseñado lo que puede hacer una persona insegura de si misma .Aqui teneis un breve RESUMEN:
La familia Tepes recibe una visita de Transilvania. El tío Vlad y su familia han llegado para buscar la Germania drakona, resulta que los vampiros del mundo estaban en peligro y la única planta que podrá salvar a los vampiros de la gripe mortal que ataca los colmillos. La planta crece en la tumba de un antiguo y peligroso cazavampiros, pero ni los vampiros ni los humanos pueden acercarse, pues mueren en el acto. Sólo Daka y Silvania, que son medio vampiras, podrían arrancar la Germania drakona sin peligro. Con grandes aventuras y con la ayuda de su tio Vlad Tepes, que ha viajado desde Transilvania para ayudarlas, lograrán dar con la planta para poder hacer la poción y así poder matar al cazavampiros.

Os lo recomiendo porque..

Aparte de ser dibertido, de este libro se puede tomar ejemplo pues esta muy bien expresado,además hacen una gran aventura para encontrar aquella flor , pues su vida han de arriesgar

miércoles, 6 de abril de 2011

mi viaje por Europa

MI VIAJE POR EUROPA

El pasado verano mi padre y yo decidimos hacer un viaje , como no nos poníamos de acuerdo con el destino, gracias a mi ingenio y gracias a la ingenuidad de mi padre lo convencí de hacer un viaje recorriendo una órbita por diferentes países de Europa. Doté con mayor prioridad visitar Francia e Italia porque son los lugares a los que a mi me entusiasmaba ir para ver la Torre de Pissa y la Torre Eiffel además en Francia se encuentra Disneyland París, y dejé como último recurso los paises a los que mi padre quería ir como Grecia e Irlanda. Mis suplicas de empezar por Italia y Francia fueron en vano porque mi padre se empeñó en empezar por Grecia. Aquí os explico mi esperiencia: Mi padre y yo decidimos irnos a Grecia en avió ¡fue chulisimo ! Una vez allí fuimos hacia Atenas una ciudad fantastica. Desde Gracia nos fuimos a Italia en barco allí visitamos la torre de pissa: Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. La altura de la torre es de 55,7 a 55,8 metros desde la base, su peso se estima en 14.700 toneladas .

Cuando ya nos ivamos hubo un hombre que nos suvio en una Góndola , la Góndola es una barquita pequeña donde te pasean por un lago inmenso . Cuando me subieron senti gran estupor , ese paseo me encanto.De allí nos fuimos al aereopuerto para coger un avión hacia Finlandia, y cuando ya ivamos en camino me dice que no habia suficiente dinero suficiente para ir a Francia y nada más escucharlo me entro una melancolía pero fui indulgente y lo perdone. Así terminamos nuestro viaje directos hacia Málaga

domingo, 3 de abril de 2011

LOS CACTUS

Caracteristicas principales

Los cactus se han adaptado a vivir en condiciones muy extrañas, con elevadas temperaturas y escasas precipitaciones. Los tallos, las espinas, los filamentos y las raíces de estas plantas permiten absorber y retener la humedad que necesitan para vivir.

Gracias a la forma de sus tallos , pueden almacenar una enorme cantridad de agua , que utilizan en los periodos de sequía


Flores y frutos

La mayoría de las flores de los cactus son solitarias , tienen colores briyantes y gran tamaño.Poe eso , además de creser en estado silvestre, muchas especies se cultivan en jardines como plantas ornamentales.

Una gran parte de los cactus proporciomam frutos comestible, tanto para las personas como para los animales